VENDO CASA CUYOS BENEFICIOS SUPERAN SU PRECIO

VEF13,000,000
180m
3 habs
2 baños
Garage
Jardín
Última vez publicado hace 57 días

La casa está ubicada en la Urbanización Lomas de Santa Sofía, tiene un servicio de vigilancia privada que brinda seguridad y protección, lo cual es muy importante en la actualidad. Esta urbanización es de fácil acceso y también tiene un servicio de transporte público frecuente. Dispone de espacios para caminar, trotar y hacer ejercicios al aire libre. La casa tiene un porche con un estacionamiento con espacio para dos vehículos y una pequeña jardinera. Posee 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina empotrada, área de lavandero y patio. Vivir en esta casa mejora tu calidad de vida y la de tu familia, ya que es una casa bonita, cómoda, moderna, agradable, en buenas condiciones de mantenimiento y con los servicios básicos garantizados, lo cual es imprescindible. Además en esta urbanización se exige el cumplimiento de las normas para la buena convivencia. Si sientes que tú y tu familia merecen la oportunidad de disfrutar de todas estas bondades, llama para concertar un día para que la conozcas al 04127620692. Te darás cuenta que su precio es mucho menor comparado con el valor real de todas sus características y beneficios, por lo que es muy posible que quieras comprarla y mudarte ya.

Dirección Aproximada: Avenida Circunvalación Sur, Araure, Portuguesa, Venezuela

VENDO CASA CUYOS BENEFICIOS SUPERAN SU PRECIO - Anuto clasificados

La casa está ubicada en la Urbanización Lomas de Santa Sofía, tiene un servicio de vigilancia privada que brinda seguridad y protección, lo cual es muy import

VENDO CASA CUYOS BENEFICIOS SUPERAN SU PRECIO es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Inmuebles en Barrio El Cerrito (Suburbio), y más concretamente, la categoría es Casas en Barrio El Cerrito (Suburbio).

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

hermosa casa
caracas caricuao
vendo o cambio
hermosa y confortable
vendo bomba camiones
gran caracas
vendo bomba camiones chevrolet
acepta cambio
palos grandes caracas
venta de casa