hacer galpones

Anuncios clasificados de Hacer galpones
VEF58/hora
PINTURA EPOXICA GRADO ALIMENTICIO
Es un recubrimiento epoxi-poliamida de altos sólidos formulado con propósitos sanitarios para condiciones de exposición severa y de inmersión. PINTURA EPOXICA GRADO ALIMENTICIO Como producto sanitario, su resistencia al ataque bacteriano y su facilidad de mantenimiento hace que el producto sea ideal para ser aplicadas en: -TANQUES DE AGUA POTABLE -QUIROFANOS - PISOS y PAREDES DE PLANTAS PROCESADORAS -ENVASADORAS, ALMACENADORAS O DE TRANSPORTE DE ALIMENTOS. MARCA: -Pinturas Colvents PINTURA EPOXICA GRADO ALIMENTICIO TIENE LOS SIGUIENTES COLORES DISPONIBLES: -BLANCO -VERDE -GRIS - AZUL. PRESENTACION: GALONES 3/4 PARTE (A) CON 1/4 CATALIZADOR PARTE (B). ¿En qué proporción debo mezclar el galón A (resina epoxica) y el cuarto de galón B (endurecedor) de PINTURA EPOXICA GRADO ALIMENTICIO? Debe mezclarse hasta la uniformidad, 3 partes del galón A y 1 parte de 1/4 de galón B en volúmenes (ml, cm3, entre otras). ¿Cómo debo realizar la mezcla de A (resina epoxica) y B (endurecedor)? En primer lugar, vierta el contenido del cuarto de galón B (endurecedor) al recipiente que contiene el galón A (resina) y mezcle hasta la uniformidad. ¿Debo esperar un tiempo luego de realizar la mezcla A + B? Si, se debe esperar como mínimo 15 minutos antes de utilizar la mezcla de pintura epoxica grado alimenticio. Este tiempo, se conoce como "periodo de inducción" y en ese periodo se "compatibiliza" la resina con el endurecedor. Si no se respeta este tiempo, la calidad de la película que se formara en el piso no será firme y el desempeño de la protección será muy baja. ¿De cuánto tiempo se dispone para usar la mezcla A + B, luego de esperar los 15 minutos? Tiene 3 horas para utilizar la mezcla de PINTURA EPOXICA GRADO ALIMENTICIO. Sin embargo, este tiempo puede reducirse si la temperatura supera los 25 °C. ¿Cuánto rinde un galón de PINTURA EPOXICA HS GRADO ALIMENTICIO? 15 metros cuadrados por galón a 2mils (milésimas de pulgadas) de espesor de película seca.
Zona industrial la Hamaca (Suburbio)
VEF10,000
1290000m
Lote de Terreno, dos potreros, laguna y quebradas
Vendo lote de terreno en zona de fincas, 129 hectáteas. Zona extremadamente segura, para llegar hay que poseer dos llaves de puertas que se encuentran a lo largo del trayecto de Parapara hasta el sitio. Está a treinta kilómetros de Parapara, Guárico. Mucha tranquilidad. Ideal para quien quiera invertir en deforestar para sembrar o criar ganado o hacer galpones para cría de pollos o cerdos. La actividad que se quiera hacer no molesta en ningún sentido ya que los vecinos están lejanos y todos son conocidos. Estamos abiertos a cualquier negociación siempre y cuando sea para ganancia de ambas partes. Soy el dueño y vivo en colombia, puede +57escribirme 350por 613Whatsapp y en 41cualquier 49momento le responderé. Si quiere conocer el terreno yo lo pondré en contacto con mi hermano y él se encarga de toda la logística. Vendo para invertir en otro ramo. Aproveche esta buena inversión.
Sector Cabriles (Suburbio)

Hacer galpones, anuncios gratis y compraventa en Venezuela

Busco Hacer galpones en Venezuela. ¡En Anuto puedes buscar y encontrar Hacer galpones y muchos más anuncios clasificados en Venezuela!