nacionalidad espanola

Anuncios clasificados de Nacionalidad espanola
VES2,000
Nacionalidad Española consigue.
Por la compra de un apartamento o unas oficinas, de a partir de 500.000€, se obtiene el Permiso de Residencia en España. Podrás vivir, trabajar, hacer negocios y viajar libremente por toda Europa. Así mismo, en el 80% de los casos se logra la Nacionalidad Española. Organizo tu viaje a Madrid. Te enseño 10 propiedades. Te presento a mis abogados especialistas. Te acompaño en todos los trámites. Sergio. 0034609922090
Urbanización Radio Caracas (Suburbio)
VES1,795,000
192m
3 habs
4 o más baños
Madrid, España,Bº Salamanca. Apartamento gran lujo
Le presento piso, apartamento, gran lujo, 192m2 útiles, en Barrio de Salamanca, Madrid, España. El apartamento es muy luminoso, tiene 3 habitaciones, 4 baños, un gran salón. Consta de excelentes calidades; completamente reformado. Por la compra de un apartamento, a partir de 500.000€, se obtiene el Permiso de Residencia de por vida en España. Ud. Podrá vivir, trabajar, hacer negocios y también viajar libremente por toda Europa; Francia, Alemania, Italia, todos los países comunitarios. Yo le acompaño personalmente a realizar todos los trámites. En las fotos verá tres lugares emblemáticos alrededor de su nueva casa: tienda de moda, parque del Retiro y la Puerta de Alcalá donde arranca la Noche más divertida de Europa.
Sector Don Pedro (Suburbio)

Nacionalidad espanola, anuncios gratis y compraventa en Venezuela

Busco Nacionalidad espanola en Venezuela. ¡En Anuto puedes buscar y encontrar Nacionalidad espanola y muchos más anuncios clasificados en Venezuela!