post operados

Anuncios clasificados de Post operados
VES20/hora
enfermera a tu domicilio en Valencia, Edo Carabobo
siempre pensamos en usted y buscando una alternativa de acuerdo a sus necesidades, ofrezco Atención de enfermería desde la comodidad de su casa. la asistencia que brindo es personalizada, de alta calidad y 100% profesional. Servicios: Administración de Medicamentos. Cateterización de vía periférica. Toma de muestras sanguínea. Cuidados de enfermería a pacientes oncológicos, adulto mayor, con déficit neurológicos, post operados. Curas de Heridas. Control de Signos Vitales. Higiene y confort. Cuidados a pacientes encamados, con requerimientos especiales, en horarios diurnos y nocturnos. Cuidados a adultos mayores y geriátricos. Curas a úlceras por presión. Colocación de tratamientos endovenosos, cataterización de vías periféricas, vesical. Línea arterial. Tratamientos intramuscular, sublingüal, vía oral, rectal, etc. Cuidados de catéter de vía central. Baño en cama. Cambio de pañales a pacientes adultos.
Centro Los Pijiguaos (Suburbio)
-VES1/hora
cuidados a domicilio
Enfermera INSTRUMENTISTA: realizo cuidados a domicilios o centros privados a pacientes post operados, críticos o estables de salud, curas post operatorias, administración de medicamentos, esquema de quimios cuidados del adulto mayor o niñ@s. NO Administro ningún medicamento sin una orden medica
Urbanización Radio Caracas (Suburbio)

Post operados, anuncios gratis y compraventa en Venezuela

Busco Post operados en Venezuela. ¡En Anuto puedes buscar y encontrar Post operados y muchos más anuncios clasificados en Venezuela!